
Mondelez y Oreo: ¡Prepara un Halloween aterradoramente delicioso con recetas espeluznantes!
La temporada de Halloween ya está aquí, y en Mondelez International nos hemos puesto nuestro sombrero de bruja para invitar a todos a celebrar con recetas espeluznantemente deliciosas, protagonizadas por nuestras icónicas galletas Oreo. Una oportunidad perfecta para sorprender y asustar (de la mejor manera) a amigos y familia, transformando la diversión en una celebración inolvidable.
Este Halloween, Oreo no solo tu galleta favorita, sino el ingrediente secreto para crear momentos mágicos y aterradores en la cocina. Hemos diseñado una serie de recetas que combinan el inconfundible sabor de Oreo con la creatividad y el espíritu de la noche de brujas. Desde murciélagos escalofriantes, un brazo de reina gótica, misteriosas bombas crujientes, estas creaciones son fáciles de preparar y aseguran risas y sustos deliciosos. Es la oportunidad ideal para disfrutar de Oreo de una manera diferente y, por supuesto, ¡muy aterradora!
Murcitrufas Pops de OREO
10 Porciones / 20 min / Difícil
INGREDIENTES
- 3 paquetes de galletas de Oreo
- 100 g de queso crema Phili
- 170 g de chocolate semi amargo
- 3 galletas Oreo (sin el relleno) para decorar (sin el relleno) para decorar (paquete 10 pzas 114 g)
PROCEDIMIENTO
Tener dos bandejas cubiertas en el fondo con papel encerado. Uno será para las trufas laminadas antes de sumergir, y el segundo será para las trufas después de que se sumergen en el chocolate. En una licuadora mezclar las Oreos hasta obtener una miga fina. Añadir el queso crema y seguir mezclando de unas cuantas veces hasta que se forme una bola grande. Formar bolas pequeñas de 8 cm y colocar en una de las hojas de hornear preparadas.
Refrigerar por 10-15 minutos hasta que estén firme. En una cacerola pequeña, agregar el chocolate y derretir en fuego bajo. Una vez fundido, apagar el fuego y dejar la olla en el quemador mientras se sumergen las trufas. Retirar la bandeja de hornear del refrigerador y comenzar a sumergir sus trufas en el chocolate. Cuidadosamente colocarlos en la bandeja. Cortar por la mitad una tapa de oreo e incrustar cada mitad a los costados de cada trufa.
Procesar hasta que todas las trufas están cubiertas de chocolate y dejar que secar durante 15-20 minutos.
También te puede interesar

La Casa de Bluey abre sus puertas a público este jueves 29 de mayo
Mayo 28, 2025
¿Por qué celebramos el mes de la cerveza en octubre?
Octubre 18, 2023