
El clásico postre chileno que se proyectó en Times Square
Soprole sorprendió a todos sus consumidores con una campaña en Nueva York para anunciar el relanzamiento de una de sus variedades de Manjarate: Manjarate Manjars.
Times Square es conocido mundialmente como el “epicentro de la publicidad”, donde marcas de todo el mundo compiten por la atención de millones de personas. Ubicar una campaña en este lugar no solo es un gran momento para una marca, sino que también genera un impacto mediático y social significativo.
Es por este motivo que Soprole marcó un hito en su historia publicitaria al proyectar su icónico postre, Manjarate, en una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. Esta activación forma parte de una estrategia de marketing para relanzar una nueva variedad del producto: Manjarate Manjars: Cobertura de chocolate, Mousse de manjar y en el fondo un exquisito fondo líquido de manjar.
Desde la compañía afirmaron que esta renovación nace de la importancia de escuchar a los consumidores y sus preferencias, potenciando sus productos favoritos y fortaleciendo el propósito de Soprole de “nutrir sonrisas”.
“Manjarate es más que un postre. Es una marca de los chilenos, que ha estado presente por 35 años y que genera gran entusiasmo con todas las distintas acciones que realiza”, explicó Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing de Soprole. “Queríamos llevar este lanzamiento de Manjarate Manjars a un lugar simbólico como Times Square, pero para decirle al mundo, en un tono de humor, que este relanzamiento lo haremos donde tiene que ser: en distintos lugares de nuestro país”.
A pesar del despliegue internacional, el corazón de la campaña sigue estando en Chile. Para que todos puedan probar la nueva versión del postre, la marca realizará el “Tour Manjarate” por distintas ciudades donde regalará el delicioso producto a toda la comunidad.
El tour pasará por locaciones emblemáticas como Calle Nueva York en Santiago, Avenida La Florida, San Francisco de Mostazal, Los Ángeles en la región del Bío Bío y una última ubicación sorpresa que será elegida por la comunidad a través de la cuenta de Instagram de Manjarate.
También te puede interesar

La mejor fonda en casa con Martini Vermouth
Septiembre 8, 2020
Bigbox crece en Chile y vende más de 35.000 regalos de experiencias
Febrero 10, 2025