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¿Qué es un Virtual Out Of Home?: Columbia se toma las calles de Santiago con una zapatilla gigante

A propósito del lanzamiento de la nueva tecnología de Columbia: OMNI MAX  la marca norteamericana decidió ir más allá en la manera de comunicar esta nueva fusión de tecnologías.

En un formato de marketing completamente disruptivo, esta semana Columbia hizo aparecer en pleno corazón de Santiago una zapatilla gigante la cual atravesó distintos puntos emblemáticos de la Capital.


Este martes 10 de diciembre, Santiago fue testigo de un evento lleno de creatividad. Una zapatilla gigante apareció en el medio de Plaza Italia, donde se develó la nueva tecnología de la marca Outdoor.

El enorme zapato, diseñado para destacar la amortiguación, tracción y estabilidad de sus productos, recorrió kilómetros a lo largo de la ciudad, acompañado por un grupo entusiasta que no dejó que su tamaño fuera un impedimento. Documentado por diferentes cibernautas, el trayecto se convirtió rápidamente en un fenómeno viral. Los videos y fotografías de la zapatilla escalando hasta su destino final inundaron las plataformas digitales, generando miles de reacciones y comentarios.

Sin embargo, hay un giro inesperado en esta historia. Aunque todo parecía real, la hazaña del zapato gigante fue una creación con inteligencia artificial. Con esta campaña llamada “Virtual Out of Home”, Columbia buscó resaltar la innovación y la capacidad de adaptación que caracteriza a la marca, utilizando herramientas de última generación para conectar con su audiencia de manera auténtica y disruptiva.

“Queríamos demostrar que, así como nuestros productos están diseñados para llegar más lejos, nuestra creatividad no tiene límites. En Columbia siempre ponemos la innovación y la tecnología en primer lugar para desarrollar nuestros productos y equipamiento, y con esta campaña quisimos reflejar esa misma innovación y creatividad que nos caracteriza”, destacó Juan Pablo Court, Marketing Manager de Columbia.

Con este “Virtual Out of Home”, Columbia logró sorprender al público al mezclar lo digital con lo real de una manera inesperada. La campaña, que parecía una hazaña real, nos recuerda cómo la tecnología puede abrir nuevas posibilidades para las marcas y conectar con las personas de formas originales. A través de esta experiencia, Columbia dejó claro su enfoque en la innovación y el uso de herramientas creativas para generar un impacto.

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