Melascreen UV SPF+50 de Ducray: Regala el secreto para una piel impecable
En la búsqueda constante de una piel perfecta, Melascreen UV SPF+50 de Ducray se posiciona como el protector solar favorito de las mujeres por su innovador poder antimanchas y antiedad.
Es una crema fluida de día diseñada específicamente para pieles normales a mixtas, que no solo brinda la máxima fotoprotección, sino que también previene y reduce la aparición de manchas oscuras.
Melascreen UV SPF+50 fluido con alta protección solar para todo tipo de pieles, es el fotoprotector recomendado por especialistas para quienes sufren de hiperpigmentación debido a la exposición solar, hormonas o la edad.
Resultados comprobados
Según estudios clínicos, un 93% de los usuarios experimentaron su piel más unificada y homogénea. Además, gracias a la acción de RONACARE AP®, se observó un 87% de reducción en el daño celular. Según la opinión del dermatólogo: “las manchas oscuras en el rostro, escote y manos pueden ser cosa del pasado con el uso adecuado de Melascreen”.
El poder de la innovación: RONACARE AP®
Este producto estrella contiene el revolucionario activo RONACARE AP®, que combina propiedades despigmentantes y antioxidantes. Con una acción 100 veces más potente que la vitamina E, protege contra el daño celular, el envejecimiento prematuro y el fotoenvejecimiento. Su fórmula de alta tecnología también incluye un sistema de filtrado patentado que garantiza una defensa óptima contra los rayos UVA y UVB.
Su textura agradable al tacto, resistente al agua y al sudor, lo convierte en el compañero perfecto para cualquier actividad bajo el sol.
¿Por qué elegir MELASCREEN UV SPF+50?
- Promueve la desaparición y previene la aparición de manchas oscuras.
- Previene la aparición de arrugas y combate el fotoenvejecimiento.
- Protege contra los rayos UV de manera efectiva e hidrata la piel con una textura seca.
- Textura ligera y resistente.
- Resultados visibles.
La aplicación es sencilla: úsalo diariamente, aplicando en el rostro, cuello y escote cada mañana con un ligero masaje hasta su completa absorción. No olvides reaplicar cada dos horas para mantener una protección óptima, tratando de evitar el contacto con los ojos, y en caso de ocurrir, aclara con abundante agua.
Recuerda: no te expongas al sol durante las horas más calurosas del día y utiliza ropa de protección como sombrero de ala ancha.
Para más información sobre las líneas de productos de cuidado dermatológico científico elaborados en Francia con los mayores estándares de innovación para los distintos tipos de piel, puedes seguirlos en @ducraychile .