The Body Shop inicia su temporada navideña vegana a un año de certificación
La marca británica reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal tras cumplir un año de su certificación como 100% vegana por The Vegan Society, ofreciendo productos naturales en su nueva colección de regalos navideños, que buscan llenar de alegría, conciencia y frescura, llevando el sello local en sus empaques de la mano de una ilustradora chilena.
Hace un año, The Body Shop hizo historia al convertirse en la primera marca de belleza global en lograr sus productos fueran 100% veganos y estuvieran certificados por The Vegan Society, la organización por el veganismo más antigua del mundo fundada en 1944. Para celebrar este hito, la marca dará inicio a una temporada navideña con una propuesta de regalos libres de crueldad e ingredientes animales.
Este 2024, la colección de regalos navideños es única, diseñada especialmente para los amantes de lo natural, junto a una colección de ediciones limitadas disponible sólo en esta temporada. Inspirada en la frescura de las frutas y en el calor de nuestro verano, estos productos ofrecen una experiencia sensorial inigualable, perfecta para regalar en medio de la temporada que se vive en Chile en esta fecha.
Ediciones limitadas
La línea Bluebell nos sumerge en un mundo floral y romántico, inspirada en la belleza de las campanas azules, con una fragancia suave, floral y fresca, con notas de campana azul, jazmín y almizcle. Esta línea, de hasta un 96% de ingredientes naturales, contempla una manteca corporal de fórmula suave, fácil de untar y aplicar; una crema de ducha de textura cremosa que otorga una espuma abundante; una fragancia perfecta para refrescarse a lo largo del día; y una crema de manos de rápida absorción que promete una suavidad única.
Yuzu nos transporta a soleadas costas y jardines japoneses, con su vibrante fragancia cítrica y picante. Con su mezcla energizante del fruto yuzu, piña, mandarina y flor de azahar, y hasta un 97% de ingredientes naturales, su yogurt corporal promete una absorción rápida para dejar tu piel hidratada en 15 minutos; su gel de ducha te refrescará y dejará con un agradable aroma; y su fragancia también bañará tu piel de una liviana fragancia.
Los productos de estas ediciones limitadas incluyen ingredientes como manteca de karité de Ghana, aloe vera de México, aceite de coco de Samoa, aceite y leche de almendras, y estarán disponibles para comprar individualmente y/o armar sus propios sets de regalo, con bolsas de envoltorio diferentes y variadas para personalizar cada presente. De esta forma, cada persona podrá adaptar sus compras a su gusto o necesidades.
Packs de regalos nuevos para cada gusto
Como todos los años, The Body Shop luce para la temporada Navideña una variedad amplia de regalos para distintas necesidades: cuidado corporal, del cabello y del rostro, permitiendo a sus clientes contar con diferentes opciones para regalar. También, las opciones abarcan un rango de precios accesible para todos los bolsillos, desde los $8.500 CLP hasta los $45.000 CLP.
Los empaques y etiquetas de los sets de regalos pre-armados de este año fueron diseñados por la artista local Catalina Cartagena, ilustradora y ceramista chilena que plasmó la magia de la navidad y los valores de The Body Shop en cada pack: ingredientes obtenidos a través de Comercio Justo Comunitario, libres de crueldad animal, y responsables con el medio ambiente gracias a sus envases de materiales reciclados y reciclables.
En la línea de cuidado corporal, se encuentran packs que incluyen mantecas, geles de ducha, exfoliantes y cremas de manos, organizados por tamaño, fragancia o por tipo de piel, donde se lucirán los aromas frutales como Frutilla, Coco, Mango y Pomelo. En la línea de cuidado del rostro, se pueden encontrar packs con productos de la línea Vitamina E, Vitamina C, Edelweiss, Manzanilla y de Árbol de Té. Mientras, en las opciones de cuidado capilar se podrán encontrar sets de champú y acondicionador de Banana y Jengibre.
Elisa Grube, gerente de Marketing de The Body Shop Chile, comenta al respecto: “Sentimos mucho orgullo de poder ofrecer a nuestros clientes productos que no solo son buenos para ellos, sino también para el planeta. Con esta colección navideña, queremos celebrar nuestra forma de vivir la Navidad en Chile y promover un consumo más consciente y responsable, a través de una gama de productos y regalos de calidad garantizada”.