
Destacados rostros de la TV chilena se unen en campaña publicitaria que reivindica a las villanas
Icónicas figuras de la actuación y la farándula nacional, se unen para rendir homenaje a las villanas de Disney junto a una importante marca internacional de joyas, revelando cómo estos complejos personajes reflejan su propio viaje de empoderamiento y autenticidad.
En un emocionante encuentro de personalidades, Fran García-Huidobro, Daniela Aránguiz, Carolina Arregui, Cony Capelli y Loreto Valenzuela, se unieron para compartir sus visiones sobre la fuerza y el carácter femenino inspiradas en inolvidables personajes de villanas. Esto debido a la última colección que ha lanzado Pandora en colaboración con Disney, donde más allá de ser simples antagonistas, estas figuras se han convertido en íconos de poder y autenticidad, resonando profundamente en la vida de estas destacadas mujeres.
En la campaña, podemos ver cómo cada una de ellas cuenta su historia, cómo conectan con personajes tan inolvidables como Cruella o Maléfica, haciendo paralelismos con sus propias vidas o personajes que han tenido que interpretar, mientras dan a conocer las piezas y detalles que forman el lanzamiento.
Cony Capelli deslumbró al hablar sobre su conexión con el Anillo de Reina Malvada: “Este anillo de corazón rojo representa mi intensidad y el protagonismo que siempre he llevado en mi vida. Soy una persona con principios firmes y creo que eso es fundamental. Las villanas, como yo, son categóricas y no temen mostrar quiénes son”, declaró, destacando la importancia de abrazar la autenticidad.
Por su parte, Daniela Aránguiz recordó su primera visita a Disney, contando que “en el castillo vi a Maléfica, preciosa y empoderada, y eso es lo que es ser una villana: una mujer tremendamente empoderada y poco entendida”. Mientras que Fran García-Huidobro dijo: “Las villanas de Disney siempre han sido mal miradas, pero en realidad son poderosas e importantes. Nunca me dieron un papel de villana, así que yo lo hice en mi vida real”.
El diálogo en torno a las villanas de Disney va más allá de la ficción, refleja un deseo de redefinir la narrativa femenina. Estas mujeres comparten una visión poderosa de la feminidad, donde la fuerza y la autenticidad son esenciales y pueden ser expresadas también a través de la moda y las joyas como forma de comunicación.
También te puede interesar

QUÉ TENER EN CUENTA AL VESTIR DURANTE LOS DÍAS DE CALOR
Enero 4, 2024
Más de 17 toneladas de ropa reciclada e iniciativas pioneras destacan en el Reporte de Sostenibilidad 2022 de Falabella Retail
Mayo 24, 2023