Belleza

essence celebra el orgullo con un mensaje de belleza sin límites

Cosnova, empresa matriz de las marcas de cosméticos essence y Catrice, se enorgullece de celebrar el Mes del Orgullo con un firme compromiso con la diversidad, la creatividad y la democratización de la belleza.


essence, reconocida por su misión de hacer que todos se sientan más bellos, se une a la comunidad LGBTQIA+ para celebrar el amor, la autoexpresión y la libertad de ser uno mismo. La marca cree que la belleza no tiene límites ni etiquetas, y que todos merecen sentirse seguros y empoderados en su propia piel.

Un compromiso continuo con la diversidad

A lo largo del año, essence lleva a cabo diversas iniciativas para promover la inclusión y la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Entre ellas se encuentran:

  • Compartir contenido educativo en redes sociales sobre temas relacionados con la diversidad sexual.
  • Organizar Días de la Comunidad LGBTQIA+ en los que se ofrece información sobre las diferentes banderas de la comunidad y se da voz a creadores de contenido LGBTQIA+.
  • Patrocinar eventos como el estreno de “Drag Race Germany” en Berlín y obras de teatro como “Kinky Boots” en Ahaus.
  • Participar en Christopher Street Day (CSD), como lo hizo por primera vez en Frankfurt en 2023.
  • Lanzar ediciones limitadas de productos con temática del Orgullo, como “Pride Applied” de essence y “Who I Am” de Catrice, donando parte de las ganancias a organizaciones LGBTQIA+.

En el marco del Mes del Orgullo, essence lanza un mensaje de belleza sin límites, donde todos son bienvenidos y celebrados. La marca invita a todos a unirse a la celebración del amor propio, la autoaceptación y la diversidad.

Descubre más en @essence_cosmetics.latam. Encuentra productos para divertirte con el maquillaje en dbs.cl y/o preunic.cl, y sus tiendas a lo largo de todo el país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *