Brinda con papá: descubre los exquisitos vinos reserva privada para el Día del Padre
Entre las cepas preferidas por los chilenos, el Cabernet Sauvignon y el Carmenere han tomado un protagonismo especial en los festejos y comidas. En honor a esta celebración, te ofrecemos una guía completa para encontrar el regalo ideal y hacer de este Día del Padre una ocasión memorable.
Con la llegada del Día del Padre, muchos buscan el regalo perfecto o una experiencia única para honrarlos. Un buen vino se ha consolidado como una excelente opción para esta festividad, combinando elegancia y buen gusto.
Casillero del Diablo Reserva Privada Carmenere se distingue por sus delicadas notas de pimienta negra y ciruela, complementadas perfectamente con la presencia sutil de cedro aportada por la barrica. En boca, presenta una estructura robusta y una buena densidad, destacando sabores de ciruela y grosellas junto con taninos aterciopelados. Este vino es ideal para acompañar carnes rojas, conejo o quesos maduros.
“Para festejar el Día del Padre, elegimos Casillero del Diablo Reserva Privada porque es una línea de alta calidad, con cepas de grandes atributos, perfectas para un buen regalo y que se convertirán en un vino memorable en las comidas o festejos,” indicó Javier Brzovic, Jefe de comunicaciones Viña Concha y Toro.
Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon, por su parte, se caracteriza por su estructura firme, con taninos suaves y envolventes. La fruta se equilibra perfectamente con los aportes de la madera, ofreciendo un final largo y persistente. Este vino es ideal para acompañar cortes de carnes rojas o quesos maduros.
Para celebrar este Día del Padre, Casillero del Diablo ofrece descuentos de hasta un 45% en la línea Reserva Privada a través de su sitio web descorcha.com Además, estos vinos se encuentran disponibles en los principales supermercados y botillerías del país. No pierdas la oportunidad de regalar una experiencia inigualable con estos vinos excepcionales.