Kunstmann apuesta por la zona norte e inaugura su primer bar en Antofagasta
En pleno verano, Kunstmann abre las puertas de su nuevo Kunstmann Antofagasta, marcando un hito en su expansión hacia el norte de Chile. Este nuevo local, ubicado estratégicamente en pleno polo bohemio y gastronómico de la ciudad, se alza como el epicentro de la cultura Craft en la región, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la cerveza.
Ubicado en Avenida República de Croacia 74, frente al Balneario Municipal, este nuevo local tiene capacidad para casi 200 personas y es el único bar del norte de nuestro país, donde se puede encontrar el completo portafolio de especialidades Kunstmann, junto con su línea experimental de edición limitada. Con 20 salidas de cerveza de barril, el lugar se convierte en un espacio de referencia para los amantes de la cerveza Craft.
Cristóbal Kunstmann, gerente general de bares, restaurantes y experiencia Kunstmann, expresó su satisfacción por este hito, destacando que los bares y restaurantes son una extensión que permite llevar nuestras tradiciones a todo Chile. “Desde Valdivia, queremos compartir nuestra pasión en más lugares, y esta inauguración en Antofagasta tiene relación con eso; con llevar nuestra clásicas variedades, más toda la innovación de las experimentales a más personas”, comentó.
Kunstmann Antofagasta está ambientado de forma especial, combinando la esencia del sur con características tradicionales de la región minera, como la utilización del color cobrizo en su mobiliario. Con una ubicación privilegiada que incluye una amplia terraza con vista al mar, el espacio busca convertirse en un punto de encuentro imperdible de la ciudad.
Respecto a la oferta gastronómica, la carta presenta una gran variedad de platos, desde lo más representativo de las tradiciones valdivianas, como el crudo Kunstmann y el Lomo Kassler, como también opciones de piqueos, hamburguesas y alternativas para compartir.
El bar se presenta como un espacio pet friendly e inclusivo, acogiendo a todos aquellos que deseen disfrutar de buena cerveza y cocina en un ambiente distendido.
Con el objetivo de consolidarse como un referente de la cultura Craft, los cerveceros tienen planeado organizar colaboraciones con otros emprendedores de la zona y extender esta experiencia a los habitantes de Antofagasta, además de sesiones de música, promociones especiales y sorpresas a lo largo del año.