Emprendedores chilenos crean productos para aumentar el bienestar físico y mental en la población
Livin es una marca local que propone dos suplementos alimenticios que pretenden incentivar la vida sana, el deporte y el consumo de productos naturales en Chile.
El 74% de las y los chilenos padecen obesidad o sobrepeso, según un reciente estudio de la OCDE. Estas impactantes cifras vienen en tendencia con una realidad que hemos visto estos últimos años. Según Ipsos, un 46% de los chilenos no realiza actividad física y nuestro país es uno de los que más aumentó de peso durante la pandemia. Estos datos reflejan cómo se ha deteriorado la salud física y mental de los chilenos.
Frente a esta realidad, nace Livin, la marca chilena suplementos alimenticios creada por los hermanos e influencers Cata y Martin Vallejos y que nace con el propósito de educar y motivar a las personas a conseguir una vida mucho más saludable y optimizar la energía durante las tareas cotidianas.
A través de la suplementación se busca entregar un mensaje sobre la importancia de conseguir una alimentación variada y de realizar actividad física de manera constante.
Full B/ Minerals/Ginseng – “Ten la energía que necesitas “ es un suplemento cuya fórmula única de minerales y vitaminas entrega más energía, favorece el sistema inmunológico, mejora la resistencia en las actividades deportivas y combate los efectos perjudiciales del estrés y del envejecimiento. Esta combinación se pensó para ayudar a las personas a mejorar sus niveles de energía. Y al mismo tiempo, disminuir la fatiga, el agotamiento y cansancio
cotidiano, permitiendo así llegar a la mejor versión ya que facilita resultados
constantes a través del tiempo.
Hair/Skin/Nails – “Que tu belleza sea reflejo de tu salud” es el suplemento que permite conseguir un cabello, uñas y piel más sanos gracias a su fórmula que combina biotina, colágeno, vitamina E, zinc y Q10. La diferencia de este
suplemento con los otros del mercado, es que este no incluye azúcar.
Estos productos son ideales para toda época del año pero más aún en invierno donde el frío y cambio de luz impactan en el ánimo.
Ambos certificados, naturales, libres de crueldad y sin azúcar. Están pensados para aumentar el bienestar de hombres y mujeres que buscan lograr tener un cambio real y ser su mejor versión.