ESTUFAS COMO NUEVAS CON ALTA TEMPERATURA DE RUST-OLEUM
Estufas, chimeneas, braseros de exterior y calefactores tienen mucho trabajo en estos meses de frío. Es por eso que es importante cuidarlos y mantenerlos en el mejor estado posible. Para lograrlo lo más eficiente es el esmalte protector High Heat, de la línea Specialty de Rust-Oleum, una pintura para superficies expuestas al calor.
Rust-Oleum High Heat en spray es un esmalte protector y resistente que renueva y protege superficies expuestas a altas temperaturas. Es ideal para renovar superficies metálicas de interior, como estufas y radiadores, y de exterior, como parrillas y braseros. Este producto resiste temperaturas de hasta 650°C sin perder o modificar su color. Tiene un acabado mate y alto poder anticorrosivo, por lo que puede ser aplicado sobre óxido que lleve mucho tiempo o esté muy adherido.
Su formato, que es muy fácil de usar, permite resolver ese proyecto de renovación rápidamente o de retoques de menor tamaño. Destapas, pintas y listo. Ojo que no se debe usar en áreas directamente expuestas a las llamas como el interior de asadores o chimeneas.
High Heat en spray está disponible en colores negro, plata y blanco. ¿Cómo se usa?
Paso 1. Trabaja en un área que tenga buena ventilación y protege el espacio circundante con una tela o cartón para protegerla del rociado de la pintura.
Paso 2. Asegúrate que la superficie esté limpia, seca y bien desengrasada antes de aplicar el producto. Utiliza un cepillo de alambre y una lija para quitar los restos de pintura u óxido que pudieran desprenderse.
Paso 3. Limpia bien la parrilla con agua y jabón y déjala secar por completo.
Paso 4. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.
Paso 5. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.
Para más información, te invitamos a ver este video: https://youtu.be/VDI-NdQjTg0