Sorprende a tu madre con dos deliciosas recetas en su día
Este domingo se celebra el Día de la Madre y los agasajos para ellas se tomarán las cocinas de todo el mundo. Demuéstrale lo importante que es disfrutar de los sabores que más le gustan, preparados con los mejores productos, para que cada segundo de este día sea toda una experiencia.
Este 14 de mayo se celebra el Día de la Madre y en esta fecha especial compartimos dos deliciosas recetas pensadas en ellas. Lo mejor de todo es que ambas son distintas entre sí y se adaptan a diferentes gustos y preferencias.
Por esto, Philips pensó en estas preparaciones que por supuesto están a disposición en la App NutriU. Estas requieren de pocos ingredientes y se pueden preparar en la comodidad de cualquier hogar. Por supuesto, en la aplicación se podrá encontrar muchas más preparaciones para sacarle todo el provecho a los productos.
Chocolate caliente vegano
Una bebida reconfortante ideal para despertar a mamá en una fría mañana. Prueba esta sencilla versión sin productos lácteos, la que además de ser deliciosa es rica en nutrientes y grasas saludables. Para lograr la receta ideal te recomendamos la licuadora 7000, que posee tecnología ProBlend Ultra, con el poder para crear la máxima variedad de sabor y textura.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Porciones: 4
Ingredientes:
- 60 gramos de castañas de cajú
- 600 cc. de agua
- 6 dátiles sin semillas
- 3 cucharadas de cacao en polvo
- 2 cucharadas de manteca de cacao
- ½ cucharadita de canela molida
- 1 pizquita de sal
Preparación:
- Poner en remojo las castañas de cajú en agua hirviendo durante 10 minutos y, a continuación, escurrirlas.
- Introducir las castañas de cajú remojadas y el resto de los ingredientes en la jarra de la licuadora. Procesar con el programa de batidos hasta que alcance una textura tersa y cremosa.
- Cuando esté lista, pasar la bebida de cacao obtenida a una olla pequeña y calentar a temperatura deseada.
- Servir inmediatamente, puedes acompañarla de marshmallow.
Alitas de pollo asadas estilo asiático
Esta es una sencilla receta para seguir consintiendo a mamá en su día, a la hora de almuerzo o para “picar” viendo una película o serie. Estas alitas de pollo con sazón serán las protagonistas de cualquier mesa donde se sirvan. Su sabor estará dado por los condimentos de la receta, pero puedes cambiarlos siempre a tu gusto. Philips recomienda el uso de la Airfryer XL Philips Conectada, con ella podrás cocinar más saludable e igual de sabroso y también conectada a la app. Combínalo con NutriU para disfrutar de la mejor experiencia de cocina.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Porciones: 4
Ingredientes:
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharaditas de jengibre en polvo
- 1 cucharadita de comino molido
- Pimienta negra recién molida
- 500 gramos de alitas de pollo a temperatura ambiente
- 100 ml de salsa picante
Preparación:
- Precalienta el airfryer a 180 °C.
- Mezcla el ajo con el jengibre en polvo, el comino, bastante pimienta negra recién molida y sal a gusto.
- Unta las alitas con los condimentos.
- Coloca las alitas en la cesta e introdúcelas en el airfryer. Ajusta el temporizador a 10 minutos y asa las alitas hasta que estén bien tostadas.
- Sírvelas con la salsa picante para untar.