PROTEGE EL FUTURO DE TU BEBÉ CON VIDACEL
Del cordón umbilical del recién nacido se adquieren y procesan las células madre capaces de tratar y curar enfermedades potencialmente mortales, incluidos muchos tipos de cánceres, como leucemia, linfomas y mieloma, entre otros. Este denominado “tesoro biológico”, según las estadísticas de la asociación internacional de bancos de células madre, Cord Blood Association, ya ha salvado más de 60 mil vidas en el mundo.
VidaCel es el principal y más grande banco de Células Madre en Chile, acreditado y certificado nacional e internacionalmente, miembro de la red internacional de Bancos de Células Madre, es también el único en Chile que cuenta con casos de trasplantes exitosos de células madre de cordón umbilical.
La sangre y tejido del cordón son la fuente más rica y pura de células madre, ya que no han envejecido ni padecido daños propios del transcurso de la vida; por ello, son la base de la medicina regenerativa, y se utilizan actualmente en el tratamiento de 80 enfermedades, muchas de ellas graves o mortales. Con un proceso de recolección muy sencillo e inocuo, sin riesgos ni dolor tanto para el bebé como para la madre; las células madre luego se criopreservan en nitrógeno líquido a -196°C, lo que evita el envejecimiento y se conservan completamente con todas sus propiedades.
Vidacel, incentivando el uso de estas nuevas terapias totalmente inocuas como un seguro preventivo de futuras enfermedades, ofrece hasta el 30 de abril un 20% de descuento al guardar las células madres del cordón umbilical de tu hijo recién nacido. Para más información, contáctanos en www.vidacel.cl y @vidacel.cl