¡Hidratación en 30 segundos!: 3 recetas que te refrescarán en estos últimos días de calor
Podrás preparar los más ricos batidos de fruta o smoothies en tu licuadora favorita, y así, disfrutar los mejores sabores en pocos pasos.
Llegó el otoño, pero aún las altas temperaturas nos acompañan, es por eso que las frutas y una buena licuadora son nuestros mejores aliados, ya que nos invitan a preparar recetas rápidas para refrescarnos en la comodidad del hogar. Junto con ello, son varias las combinaciones que podemos disfrutar en casa, y así, aprovechamos las vitaminas y minerales que estos alimentos nos proporcionan. Además, que nos ayudan a cumplir de manera rápida y eficiente el objetivo de consumir 5 raciones de frutas y verduras recomendadas por los especialistas de la salud.
En el mercado hay varias licuadoras que nos pueden ayudar con la tarea, destacando el modelo SBL40, de la reconocida marca Somela, que está diseñado para elaborar distintas recetas refrescantes para cualquier momento del día. Tiene una jarra de vidrio de 1.5 litros de capacidad, un potente motor de 400 MW que tritura con facilidad y 6 velocidades para obtener la textura deseada. Otro modelo que nos ayuda a crear ricas combinaciones y de manera rápida, es el SBL50 de la misma marca, que también tiene una jarra con una capacidad de 1.5 litros, pero cuenta con un motor de 800W, 5 velocidades y es apta para el lavavajillas.
Y tú… ¿Te animas a preparar las siguientes recetas? Agrega los ingredientes a tu licuadora favorita, haz clic en el botón y en segundos estará listo el batido que decidas hacer. No te preocupes por los restos de fruta o pedazos de hielo, la potencia y las cuchillas de un buen producto, no dejarán trozos molestos que se sientan al tragar el líquido.
Batido Adiós Verano
- 1 plátano
- 50 gr de frutos rojos
- 200 ml de jugo de naranjas
- 150 ml yogurt griego
- Agua y hielo a gusto
Batido Detox
- 2 tazas de hojas de espinaca
- 1/2 pepino mediano
- 1 rodaja de jengibre
- Agua y hielo a gusto
Smoothie de Berries
- 150 gr de frutillas, arándanos y/o frambuesas
- 1 plátano
- 1/2 taza de leche
- 2 cucharadas de miel
- Hielo a gusto