Con ALL PLUS, Accor reinventa sus tarjetas de suscripción de viajero frecuente
Tras el exitoso lanzamiento de sus innovadoras tarjetas de suscripción en China y Brasil, Accor anunció la revitalización de las tarjetas de viajero frecuente ibis BUSINESS y BUSINESS PLUS con la creación de ALL PLUS ibis y ALL PLUS Voyageur.
Un verdadero acelerador del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless, ALL PLUS brinda tranquilidad a los viajeros frecuentes de negocios y de placer cuando se trata de encontrar el mejor precio, desbloquear la disponibilidad de habitaciones de último minuto o acelerar el estado.
Los miembros de ALL PLUS Voyageur se benefician de 20% de descuento en 10 marcas de hoteles de lujo y premium y un 15 % de descuento en 9 marcas de escala media y económica. Enfocada en el segmento Económico, la tarjeta ibis ALL PLUS ofrece 15% de descuento en las marcas de la familia ibis: ibis, ibis Styles e ibis budget.
Dado que una de cada tres estancias de negocios se reserva con 2 a 7 días de antelación, ALL PLUS incluye la reserva prioritaria para desbloquear una habitación hasta 2 días antes de la llegada, incluso si el hotel está completo. En este espíritu de brindar el trato más elevado a sus clientes, ALL PLUS aprovecha la riqueza de su programa de lealtad, ALL – Accor Live Limitless y actualiza a cada suscriptor inmediatamente a un nivel mínimo estatus plata.
A través de la renovación profunda de su línea de productos de suscripción para viajeros frecuentes, Accor tiene como objetivo ganar una mayor participación de mercado en la tendencia bleisure, que combina actividades de negocios y de ocio bajo un mismo techo, acortando el tiempo de reserva y extendiendo la duración de las estadías. Este producto también permite al Grupo posicionar los hoteles participantes como destinos para viajes de negocios y work from anywhere.
“A partir de nuestro programa de fidelización aclamado por la industria, ALL – Accor Live Limitless, queríamos crear productos de suscripción regionales que tuvieran eco en el viajero de hoy. Estas tarjetas brindan acceso a nuestras mejores marcas de hospitalidad con el mejor valor para nuestros clientes al reservar en ALL.com o en la aplicación”, sostuvo Mehdi HEMICI, Chief Loyalty & E-Commerce Officer.
“Después de 10 años de existencia, era hora de que las tarjetas BUSINESS pagadas adoptaran las tendencias crecientes de viaje de bleisure y work from anywhere. Más simple, más fuerte y mejor integrado con el programa central de fidelización, ALL PLUS ofrece a empresas de todos los tamaños, amigos, parejas y familias la mejor manera de disfrutar de 4.000 propiedades en 100 países”, agregó Maxime GAREAU, Vice President Global Membership Subscription.
Las tarjetas Accor Plus de Asia Pacífico e India continuarán su trayectoria de crecimiento y cambiarán de marca dentro de la familia ALL PLUS en 2024.
Para obtener más información sobre ALL PLUS, visite nuestro sitio web aquí: ALL PLUS