Tecnología

G-SHOCK y SUDA Outdoors unen fuerzas para impulsar el deporte y el amor por la naturaleza en Latinoamérica

El reloj más resistente del mundo y la aplicación para deportistas outdoor con la comunidad más importante de la región promueven el contacto con la naturaleza a través de los deportes al aire libre, gracias a una alianza estratégica que espera contar con miles de aventureros de todos los rincones de LATAM.


G-SHOCK, creadores de los relojes más resistentes del mundo, se une a SUDA Outdoors para promover el deporte al aire libre y volver a retomar el contacto con la naturaleza luego de dos años de aislamiento. La invitación de este proyecto es a seguir desafiando los límites constantemente en busca de cumplir nuevas metas y de mostrar resistencia ante los obstáculos que presenta el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos.

“En la familia G-SHOCK nos entusiasma colaborar con SUDA Outdoors en busca de fomentar a las nuevas generaciones una vida y hábitos más saludables. Estamos convencidos que juntos lograremos inspirar a que más latinoamericanos descubran  a través del deporte los hermosos lugares que nos ofrece nuestro continente”, comparte Diana Cortés, Gerente de Marketing de Casio para América Latina.

Esta alianza entre el reloj indestructible y SUDA Outdoors es el resultado de un trabajo simultáneo en9 países latinoamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá) para impulsar dos de las colecciones más representativas de G-SHOCK, las cuales fueron especialmente diseñadas para practicar deportes extremos. Se trata de la línea MudMaster, un reloj resistente al barro, al polvo, a condiciones extremas y con características que lo convierten en el accesorio ideal para actividades de aventura, y la línea G-SQUAD con el modelo GBD-H1000, el cual es el compañero perfecto para recorrer largas rutas gracias a su GPS integrado en el cuerpo del modelo.

Dentro de la App de SUDA Outdoors, los usuarios podrán acceder al perfil exclusivo de G-SHOCK, donde encontrarán recomendaciones de al menossiete rutas por cada país para realizar a través del deporte de aventura, tales como el trekking, kayak, surf, ciclismo de montaña o senderismo. En el caso de Chile, dentro del app los usuarios podrán recorrer las Catedrales de Mármol y Río Fuy, ubicados en la Región de Aysén y Región de Los Ríos, respectivamente.

Asimismo, quienes ingresen a la app podrán ser parte de «Desafíos G-SHOCK», donde se puede crear y promover los retos en la app. Todas las personas que recorran al menos dos rutas propuestas en el perfil de G-SHOCK, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo aleatorio por tres relojes G-SHOCK (GG-B100 MudMaster para el primer puesto, un GBA-900 para el segundo ganador y un GA-900 para el tercer lugar).

SUDA Outdoors es una app que promueve una conexión con la naturaleza, donde toda su comunidad interactúa y comparte información valiosa para cuando el usuario sale a explorar. Actualmente, tiene presencia en 100 países y cuenta con medio millón de usuarios con un total de 600 mil rutas. Su principal objetivo es motivar y ayudar a quienes quieran hacer deporte y moverse al aire libre, conectándose así con la naturaleza respondiendo las preguntas esenciales que todos nos hacemos antes de salir a practicar un deporte al aire libre: ¿Qué hacer? ¿dónde? ¿con quién? y ¿cómo?

Además, busca democratizar el outdoor y ponerlo al alcance de todos por medio de su fácil y gratuito acceso, con más de cuarenta deportes y miles de actividades diseñadas sin distinción de edad, a los cuales podrás acceder las 24 horas y en cualquier parte del mundo.

Con esta alianza estratégica se proyecta contar con más de 6 mil participantes latinoamericanos dentro de la aplicación, con un alcance proyectado de casi un 1 millón de visitas a la app.  Sin duda, se trata de un prometedor acuerdo que repotencia su propósito: alcanzar el bienestar integral de las personas y de la tierra a través del deporte en contacto con la naturaleza y los exteriores.

“Es tiempo de salir al aire libre y desafiarnos constantemente en busca de cumplir nuestras metas, de mostrar nuestra resistencia ante los obstáculos que nos enfrenta la naturaleza como el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos”, finaliza Diana Cortés.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas Doce34, Falabella y Todoreloj/Ripley/Paris.

Para saber más sobre la iniciativa de SUDA Outdoors, síguelos en Instagram como @sudaoutdoorslatam. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG con #EntrenaConGShock.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *