Belleza

DBS sorprenderá a los amantes de los productos de belleza con sus tiendas Prismology

En estos locales comerciales, que cuentan con un nuevo y rupturista concepto, se podrán encontrar las mejores marcas dedicadas a la belleza profesional a nivel mundial y se ofrecerán capacitaciones, talleres y consultorías.


Desde 2006 DBS Beauty Store se ha convertido en una de las empresas líderes en la venta de productos cosméticos. A lo largo de estos años, han obtenido la representación de más de 30 de las mejores marcas internacionales y han desarrollado cuatro marcas propias. Bajo el interés y vocación de innovar continuamente es que ahora se encuentran ad portas de inaugurar dos tiendas bajo el concepto Prismology, con el que esperan romper todos los esquemas en la forma en que las y los chilenos compran productos de belleza.

“Es un formato de tiendas innovador, un concepto nuevo en Chile, donde se encontrará una solución integral para todos los aspectos de la belleza profesional. Prismology contará con marcas líderes en productos profesionales con precios competitivos y además, será un espacio donde tendremos atractivas capacitaciones, para que nuestros clientes puedan ofrecer el mejor servicio en su negocio”, explica Dominique Rosenberg, gerente comercial de DBS.

Lo más llamativo de estas nuevas tiendas es que se enfoca tanto en los profesionales del rubro de la belleza (estilistas, peluqueros, manicuristas, depiladoras, entre otros) quienes podrán obtener la “Tarjeta Prismology” con varios beneficios y descuentos, como en el cliente final, los que podrán acceder a todos aquellos productos profesionales que hoy en día no pueden conseguir fácilmente.

En cuanto a la innovación que presenta esta nueva marca con respecto a las otras del rubro, Rosenberg señala que “los principales atributos diferenciadores de Prismology con respecto a DBS Beauty Store, es que el mix de productos está completamente enfocado en belleza profesional, además las tiendas estarán preparadas para entregar capacitaciones y espacios de aprendizaje para convertirnos en un partner integral de los profesionales de la belleza”.

En esta línea, Prismology será un espacio que actualmente no existe en el mercado local, donde en un lugar grato y acogedor, se entregará un servicio de atención en 360 grados a los profesionales de la belleza, con el mejor portafolio de productos y la constante asesoría por parte de un equipo especializado.

El diseño y la construcción de estos rupturistas espacios estuvieron a cargo de Bauer Arquitectos, quienes crearon un ambiente único, con identidad propia y marcando tendencias dentro de los locales de este tipo. “Las ideas durante el proceso de conceptualización fueron crear e incorporar elementos gráficos y visuales que reflejaran diversión y variedad. Todo esto, con un estilo urbano y citadino, resaltando en primer lugar los productos exhibidos y enmarcando a su vez, cada espacio vivido dentro del local, de modo de brindar una experiencia visual y especialmente entretenida al usuario”, puntualiza Carlos Bauer de Bauer Arquitectos.

El lanzamiento de la primera tienda Prismology, que estará ubicada en la calle Estado, está planificada para el mes abril de 2020, mientras que la inauguración de la segunda tienda en Av. Providencia, se proyecta para fines del mismo mes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *