Hogar

Prepárate con la mejor parrilla para estas Fiestas Patrias

Al igual que un año cualquiera, falta poco para que llegue la primavera y nuestro adorado 18 de septiembre. Lo diferente de este agitado 2020 es que tendremos que celebrar las Fiestas Patrias en casa, pero eso no es motivo para que sea menos divertido. ¡Llenemos las casas de color con Rust-Oleum!


Es verdad, no podemos juntarnos con amigos ni recorrer la ciudad decorada con banderas y guirnaldas. Pero sí queremos celebrar y para eso Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone renovar, decorar y personalizar objetos y muebles con nuestros colores patrios.

Banderita chilena, banderita tricolor

La línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum tiene una amplia gama de colores que te permitirán dar un toque personal y marcar la diferencia en esta celebración tan diferente. En su formato aerosol, destacamos los colores Azul Noche, Azul esmeralda, Rojo Ciruela y Blanco, todos ultra mate y presentes en la que sabemos es la bandera más linda del mundo.

Ultra Cover 2X Pintura Multiuso en Aerosol Acabado Ultra Mate es una pintura en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio, y melamina, entre otros materiales. Con ellos puedes renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma que tenga o de qué esté hecho. Tu proyecto lo puedes terminar fácilmente porque cubre más del doble y es de secado ultra rápido, en 20 minutos se puede tocar y en 1 hora tomar.

Consejo: Para obtener un mejor resultado, comienza la renovación aplicando dos capas de Imprimante Ultra Cover 2X.

El sueño de todo parrillero

Rust-Oleum cuenta con una línea de pinturas de Especialidades entre las cuales puedes encontrar Alta Temperatura, para dejar tu parrilla como nueva. Un par de capas de Rust–Oleum High Heat y te vas a sorprender con lo linda que queda. Renovada y lista para una temporada más de asados infinitos.

Rust-Oleum High Heat es un esmalte protector resistente, ideal para renovar y proteger superficies metálicas expuestas al calor, como hornos, parrillas, estufas y asadores. Resiste temperaturas de hasta 650°C sin perder o modificar su color. Aporta un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido. Es muy fácil de aplicar y va a dejar tu parrilla como nueva. Porque sin asado no hay Fiestas Patrias, así es que manos a la obra y a preparar todo para celebrar en tu casa.

Te damos algunas recomendaciones para pintar utilizando los aerosoles Rust-Oleum:

Antes de comenzar, encuentra un área bien ventilada, preferentemente en el exterior y cúbrela para protegerla del rociado de la pintura.

  1. Prepara el objeto: es muy importante preparar correctamente el objeto a pintar, para que la pintura pueda adherirse correctamente. Para hacerlo, limpia la superficie del objeto con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar. Si la superficie es lisa o muy brillante, puedes lijarla con una lija suave para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura. Usa tape para cubrir las partes del objeto que no quieres pintar. Antes de empezar a pintar tu objeto debe estar limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera obtendrás un acabado más resistente y duradero.
  2. Agita antes de usar: agita el envase con fuerza durante un minuto luego de comenzar a oír el sonido de la bolilla mezcladora. Durante el pintado es conveniente agitar el envase con frecuencia, para que la mezcla se mantenga uniforme.
  3. Practica la técnica: sobre papel periódico, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos, ida y vuelta, manteniendo siempre la misma distancia para que la pintura cubra en forma pareja.
  4. Pinta tu proyecto: ubica el aerosol a unos 20 / 30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. No intentes cubrir en una sola pasada, es mejor aplicar 2 o más capas delgadas que se solapen ligeramente para evitar que la pintura se acumule. Es importante empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera del objeto, de esta manera evitarás generar un punto con mayor carga de pintura, que quede más oscuro que el resto o que incluso pueda generar un goteo. El tiempo de secado entre manos es de apenas unos minutos, de 5 a 10, ya que los aerosoles Rust-Oleum son de secado rápido. Es importante que si necesitas aplicar otra capa lo hagas dentro de la primera hora o dentro de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. En 20 minutos tu objeto estará seco al tacto y podrás agarrarlo luego de una hora después de la aplicación de la última mano.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada cierta cantidad de minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Más información en www.rustoleumla.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *