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AC Santiago Hotel anuncia su regreso

El AC Hotel Santiago Costanera Center anuncia su reapertura en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International en el mes de abril.

El hotel cuenta en total con 249 habitaciones disponibles; donde se encuentran operativos los servicios de in-room dining con entrega a la puerta de la habitación en horario de 07:00 a 10:00 para el desayuno durante la semana y entre las 7:30 y 10:30 fin de semana y festivos; para la cena 16:00 a 21:00.

El menú y demás opciones de servicio podrán encontrarse escaneando el código QR que se encuentra en cada habitación y en varios sectores del hotel); AC Store disponible las 24 horas, gimnasio el cual funcionará con capacidad restringida y previa reserva de horario en recepción; AC Library disponible las 24 horas; servicios de tecnología como Mobile Check-In y Mobile Check-out, minimizando la interacción persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

AC Hotel Santiago Costanera Center contempla todos los protocolos de aseo requeridos por las autoridades locales y con base en las buenas prácticas de Marriott Internacional; destacando los accesos al hotel donde se han instalado puntos de control sanitarios para visitantes y equipaje, pediluvios desinfectantes en los accesos desde la calle, toma de temperatura, alcohol gel desinfectante para manos en la entrada principal, recepción, restaurante, gimnasio, espacios para reuniones y habitaciones; se habilitó una nueva señalización estratégica en las habitaciones y espacios públicos con el fin que los visitantes respeten los métodos de higiene y prevención; además de mantener el distanciamiento social, promovido por la redistribución en áreas comunes y salones de eventos, implementación de códigos QR para eliminar menús físicos, entre otras comunicaciones.

“Estamos felices, AC Hotel Santiago Costanera Center se encuentra listo para dar la bienvenida con todas las medidas sanitarias incorporadas e implementadas en tiempo forma. Queremos que nuestros clientes y huéspedes se sientan en ambientes seguros con el nuevo régimen de limpieza que garantiza un estándar aun mayor”, comentó John Shackley, Gerente General de esta propiedad.

“Confiamos en la recuperación de la industria, observamos que las personas quieren viajar y creemos que en esta primera etapa el turismo local tendrá una relevancia destacada”, agregó.

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